España
96 114 08 64
info@alojamientosweb.eu
soporte@alojamientosweb.eu



Historia, Valores y Compromiso


Nuestra Historia y Valores

Corría el año 2006 y una joven empresa con muchas aspiraciones de futuro que se llama DisCorp.es empezó su carrera profesional ofreciendo servicios de Diseño Web, Diseño Gráfico a las empresas que nos solicitaban este tipo de trabajos.

En el departamento de Diseño Web y Programación, poco a poco nuestros clientes nos iban demandado cada vez más, ampliar nuestros servicios de Diseño WEB con los Servicios de Alojamientos Web, correos de empresa, asesoramiento, etc… Tan relacionado está el Diseño Web con un Servicio Profesional de Alojamiento Web, que hoy en día no entenderíamos nuestra profesión de una cosa sin la otra y por este motivo DisCorp.es se inició en el mundo de los Hostings Profesionales paralelamente al del Diseño Web para dar un servicio integral y profesional a nuestros clientes.

En estos ultimo años, nuestra actividad profesional ha ido creciendo y creciendo hasta el punto de lo que empezó como un servicio complementario a nuestra actividad principal, ahora ya se ha convertido en un servicio fundamental para nuestros clientes actuales y futuros.

Por esta razón nace AlojamientosWeb.eu que tiene como misión mejorar y reforzar los Servicios de Alojamientos Web y Dominios / Hostings Profesionales. Hemos creado un nuevo portal donde recogemos toda la información y ponemos a su disposición las herramientas necesarias para conocer nuestros servicios detalladamente y poder ofrecerles así una atención profesional y mejorada de todo lo que podemos hacer por usted y su empresa.




Con esta presentación le damos la bienvenida y le informamos que seguimos con los mismos valores con los que empezamos en DisCorp.es hace unos cuantos años ya.

Nuestro mayor compromiso es atender de una forma directa, familiar y profesional a todos nuestros clientes. No creemos en el sistema de las grandes empresas donde el cliente es un número de expediente y solo dan la opción de comunicarse  mediante centralitas telefónicas robotizadas o formularios técnicos de incidencias.  En  AlojamientosWeb.eu le atendemos personalmente, dirigiéndonos a usted de forma personalizada, directa y tratando su problema de forma rápida, eficiente y profesional.

Trataremos siempre de ponerle lo más fácil todos los trámites y gestiones para que usted no se tenga que preocupar de nada, dejándonos a nosotros todos los tecnicismos de los servicios que nos contratan.

En todo momento sabrá por adelantado y por escrito de lo que se le va a ofrecer y los costes totales del servicio que nos contrata, sin sorpresas ni cargos ocultos.  Para AlojamientosWeb.euDisCorp.es es muy importante ser transparentes y que nuestros clientes deseen trabajar con nuestra empresa porque confían en nosotros.


ATENCIÓN COMERCIAL DIRECTA



NOS PUEDE LLAMAR POR TELÉFONO DIRECTAMENTE

Nos puede localizar en el teléfono fijo o móvil que le mostramos en la cabecera de esta web.



TENEMOS UN CHAT DISPONIBLE PARA CONSULTAS RÁPIDAS

Conéctese a nuestro Chat On Line y vera que fácil y rápido es solucionar cualquier duda o consulta que tenga.




alojamientos_web_y_dominios_empresa_equipo_tecnico

COMO DESEA TRABAJAR CON NOSOTROS

Puede elegir la opción que sea más cómoda para usted y su empresa de las que le ofrecemos.

Una opción es que una vez contratado el servicio que necesite, nos solicita las gestiones necesarias para poder empezar a trabajar, dejando así en funcionamiento todo y solicitándonos lo que vaya necesitando sobre los servicios contratados.  De esta manera usted no se tendría que preocupar de nada más que trabajar, dejándonos que nosotros nos preocupemos de que todo funcione correctamente.

Otra opción es que se le da acceso al hosting mediante un panel de control y usted se configuraría todo lo que vaya necesitando sin depender de nosotros para nada. En esta opción, nosotros no somos responsables de un fallo del servicio por una mala gestión del servidor por su parte. En todo caso que esto suceda, se intentaría reparar el servicio de nuevo con un coste adicional por el servicio técnico.

No obstante, sobre las 2 opciones, siempre nos tendrá para resolver cualquier duda y en el caso de que surgiera una incidencia, se tramitaría para que nuestros técnicos la reparasen lo más rápido que nos sea posible.


PARA NOSOTROS NO ERES UNO MÁS

Tratamos de ser cercanos y ofrecer un servicio cómodo y familiar a nuestros clientes con una nueva forma de ver la relación profesional ente empresa y cliente. El tú a tú y un servicio profesional y de calidad es lo que hace generar confianza y fidelizar al cliente. Por eso NO utilizamos los sistemas de centralita telefónica y llamamos a cada cliente y empresa por su nombre.

 

hostings_web_profesionales

cuño_garantia
cuño_experiencia
cuño_servicio